top of page
  • Writer's pictureStaff 0613

RM

Excluyendo las mixtapes, las canciones de RM (marzo 2022) son: Bycicle

I know (con Jungkook) Ddaeng (con JHope y SUGA)

⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

I know

⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰


Know you love me girl

Sé que me amas, niña

So that I love you

Así que yo te amo

Know you love me boy

Sé que me amas, niño

So that I love you

Así que te amo

삼 년이나 이 곁에 있어줘서 참 고마워

Muchas gracias por estar a mi lado estos tres largos años


Know you love me girl

Sé que me amas, niña

So that I love you

Así que yo te amo

Know you love me boy

Sé que me amas, niño

So that I love you

Así que te amo

언제나 니 곁에 있어줄게

Estaré a tu lado para siempre

Don’t worry bout a thing

No te preocupes por nada

My love

Mi amor

I know

Yo sé

내 앞에 깔린 이 레드카펫은

Que esta alfombra roja a mis pies

날 사랑하는 누군가의 피눈물

Son las lágrimas de sangre de alguien que me ama

피눈물, se refiere a lágrimas derramadas por dolor, pesar o momentos extremadamente duros. En este verso aceptan que la popularidad que tienen es gracias a los fans que han hecho frente a obstáculos.

아마 그래서 빨간 건가봐

Tal vez por eso es roja

I know

Yo sé

그 날 내게 머무른 너의 눈빛은

Aquel día, tu mirada fijada en mí

세상 그 무엇도 대신할 수 없는

No puede reemplazarse por nada en este mundo


너와 나만이 나눠가진 조각

Es un pedazo que solo tu y yo compartimos

(Say to me)

Dime

If you love me

Si me amas

(Say to me)

Dime

If you’re same with me

Si eres igual, conmigo

고마운 나의 사람들에게

Para las personas con quienes estoy agradecido

유일하게 할 수 있는 건

Lo único que puedo hacer por ustedes es

Sing for you

Cantarles

Say I love you

Decir que los amo

온 마음을 다해 불러볼게

Cantaré con todo mi corazón

내 목소리가 들린다면

Si puedes escuchar mi voz


Know you love me girl

Sé que me amas, niña

So that I love you

Así que yo te amo

Know you love me boy

Sé que me amas, niño

So that I love you

Así que te amo


삼 년이나 이 곁에 있어줘서 참 고마워

Muchas gracias por estar a mi lado estos tres largos años

32 views0 comments

Recent Posts

See All

Taehyung

Las canciones de Taehyung (marzo 2022) son: 4 o'clock (con RM) Scenery Winter bear Snow flower ⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰ 4 o'clock ⊱...

Jungkook

Las canciones originales de Jungkook (marzo 2022) son: Still With You Stay Alive (prod SUGA) ⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰ Still With You...

Jimin

Las canciones de Jimin (marzo 2022) son: Promise Christmas love ⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰ Promise ⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰ 혼자 주저앉아...

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page